Dickson ®, empresa francesa especializada en tejidos de protección solar y presente en más de 110 países, es actualmente el líder mundial en telas para toldos. Dickson se abastece solamente de fibras  que cumplan con los más altos niveles de calidad para cumplir con la mejor calidad de hilado, tratamiento y excelencia en el comportamiento del tejido a lo largo de los años.
Las características principales de su colección de lona acrílica son:
Protección & Confort | Decoración | Resistencia al Sol | Fácil Mantenimiento | Impermeabilidad

Con un gran abanico de colores, la colección Orchestra permite armonizar cualquier entorno exterior y transforma el toldo en un objeto de diseño único, de protección y estilo.


Dickson Orchestra MAX®

 

Orchestra Max es una verdadera innovación de alta gama en el mercado de Toldos que responde a las expectativas de sus clientes más exigentes.

La lona para toldo de Nueva Generación, Autolavable y más eficiente:

El mantenimiento es fácil: Como la flor de Loto, cuya hoja nunca está sucia ni mojada, el tratamiento PERMACLEAN confiere a las lonas Orchestra Max una tecnicidad de nueva generación. La suciedad o las gotas de agua no se adhieren a la lona: la lluvia o un simple aclarado con agua son suficientes para limpiar la lona.

 

 

Información Adicional

Las fibras, tratamientos y procedimientos de tejidos con altas prestaciones, diferencian la «calidad Dickson» de las otras lonas del mercado.
Esta superioridad tecnológica permite a Dickson garantizar sus lonas hasta 10 años en durabilidad de los colores y resistencia al deterioro. Este compromiso, inédito en el sector del tejido outdoor, confirma la superioridad de la fibra acrílica teñida en masa Sunacryl® en términos de resultados técnicos y de resistencia.

Cuidado y Limpieza

Las lonas Orchestra y Orchestra Max de Dickson Constant son sometidas a un tratamiento especial que permite retrasar la formación y la acumulación de suciedad. Para no alterar este tratamiento, en la limpieza de la lona se debe siempre tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Limpieza normal: Eliminación lo más completa posible, en seco, del polvo acumulado en el toldo para poder quitar todas las partículas sobre la superficie por aspiración, insuflación de aire, apaleo o cepillado.

 

  • Eliminación de las manchas:
  • – Para las manchas de dedos o de grasa, usar agua con jabón
  • – Para manchas acuosas limpiar con una esponja, como máximo, y frotar con un paño húmedo

No utilizar nunca detergentes ni otros productos químicos.

Descargar el Manual de Mantenimiento y Limpieza

Suscribite para recibir las novedades de los productos y servicios en tu bandeja de entrada.

Suscribite