60 años junto a nuestros clientes

En 1951 comenzamos esta historia. La confección de lonas para embarcaciones fue la semilla. Desde el inicio la regamos con fuerza de trabajo y vocación de servicio. Los primeros brotes fueron sólidos, nos dieron confianza y energía. De esta manera, generación tras generación nos fuimos superando y forjamos una amplia experiencia en el segmento de la náutica.
Con raíces fuertes seguimos creciendo. En 1991 exploramos mercados internacionales y comenzamos con la importación y comercialización exclusiva de tejidos Sunbrella para todo el país. Nos enorgullece haber sido los pioneros en introducir el concepto de lona acrílica al mercado argentino. Con el tiempo incorporamos a nuestra línea de productos marcas como Phifertex, Dickson, Sunworker, Mermet y Rollease, entre otras. De este modo logramos posicionarnos en la industria de la protección solar, a través de los cuatros mercados principales: Náutica, Muebles de Jardín, Toldos y Cortinas de Interior. Así comenzamos a explorar nuevos caminos y trazar nuevos proyectos.

Quiénes somos

Una empresa dedicada a la importación y comercialización de lonas y accesorios para la confección de productos para la protección solar.
Desde hace tres generaciones compartimos el día a día con nuestros clientes ofreciéndoles todo lo que necesitan para comercializar una amplia línea de soluciones en materia de protección solar. Nuestra actividad responde principalmente a los siguientes conceptos: La protección solar, la decoración y el equipamiento de barcos.
Gracias a la calidad y excelencia en nuestros productos y servicio, nos eligen las más importantes firmas de la náutica, la arquitectura y el diseño.

Nuestra misión

Seguir impulsando el desarrollo del mercado de la protección solar mediante la calidad, el diseño y la innovación de nuestros productos y servicios.

Nuestra visión

Potenciar el éxito y crecimiento de nuestros clientes.

Nuestros valores

Fomentar el compromiso y la confianza formando equipos de trabajo que son parte de una compañía en la que se valora, por sobre todas las cosas, el esfuerzo y la lealtad.

Compartimos la entrevista completa a Juan Manuel Alvarez, en el programa "Talento Empresario" de Cablevisión Digital

Calidad y servicio

Muchas veces para dar un nuevo paso, se necesita apoyo y seguridad. Es por eso que acompañamos permanentemente a quienes confían en nosotros, impulsándolos a desarrollar nuevos proyectos y trazar objetivos.

Amplia variedad de productos

Descargue el Catálogo ALSA 2013 - 2016.

Alvarez Lonas S.A. no realiza ningún tipo de trabajo de confección.